Conejos Calero Opiniones


 En esta pestaña nos gustaría saber que opináis de la pagina web, que tal a sido la experiencia

 de tener un conejito de nuestro criadero..

  ¡Darnos  vuestra opinión para  poder mejorar!

Escribir comentario

Comentarios: 121
  • #1

    pilar (martes, 10 marzo 2015 13:23)

    Hola chicos me gusta vuestra pagina y vuestros amigitos, a ver si para mayo teneis berlier para poder regalarselo a mi sobrinita por su comunion.
    Lo.que echo de menos son videos de los conejitos, instalaciones...

  • #2

    estela (miércoles, 11 marzo 2015 17:14)

    Me encanta tu pagina web. Esta muy bonita y tiene mucha informacion sobre conejos. Es una chica muy simpatica y tiene unos conejos excelentes

    Un saludo

  • #3

    Adrian (miércoles, 11 marzo 2015 17:16)

    Estas navidades le compramos un conejito a carolina y estamos encantados con el. Se porta muy bien y es cariñoso con todo el mundo. Mis niños estan como locos con tambor

  • #4

    Angela (miércoles, 11 marzo 2015 17:16)

    Hola!1. Muy buena web y conejos muy lindos

  • #5

    Mari (miércoles, 11 marzo 2015 17:18)

    Hola carolina. El trato es muy cercano y simpatica. Los conejitos son muy bonitos. Nosotros tenemos dos conejas y estamos muy contentas de a verlas comprado en este criadero

  • #6

    Cristina (miércoles, 11 marzo 2015 18:09)

    Hola!! Está muy bien la web.
    Aquí conseguí mi conejito y la verdad que estoy muy contenta con él, y también con el trato que recibí.
    Si buscáis uno, es muy recomendable!!

  • #7

    david (martes, 17 marzo 2015 12:23)

    Hola. Estoy muy contento de comprar mi conejo en esta pagina.Te dan muy buen trato y te explican todas las dudas que tengas. Carolina es muy atenta y vende conejos de calidad. recomiendo la web a todos los amantes de los conejos

  • #8

    kirsa (jueves, 26 marzo 2015 11:15)

    Hola. Me a gustado mucho tu pagina web y da bastante confianza. Yo e reservado un conejito hace unos dias y estoy deseando tenerlo!

  • #9

    clara (martes, 28 abril 2015 11:07)

    buenos días!. Estoy muy contenta de a ver comprado a mi conejita belier mini en esta pagina web. La coneja se quedo super pequeñita y es muy cariñosa. Después de un año de tenerla en casa, llamamos a carolina para comprar un amigo para rosa y aqui lo tenemos :)

  • #10

    roberto y lucia (martes, 28 abril 2015 11:34)

    Somos una pareja que decidimos comprar un conejto. no sabiamos donde comprar a un conejo que fuese pequeño y docil .Queriamos algo especial y que hubiese tenido un trato amable y cercano desde que nació. Encontramos en esta web y a su criadora, una web de confianza y por ello decidimos compar a pitufo. El trato fue excelente y el conejo es un cielo

  • #11

    TATIANA (martes, 28 abril 2015 11:43)

    Me gusto mucho la web y los conejitos que tienen son preciosos. Trato amable y conejos sanos

  • #12

    Mar (miércoles, 29 abril 2015 11:06)

    hola. El trato por parte de la criadora fue muy bueno ya que me explico todas mis dudas y cuando fui a casa, la escribi para que me resolviese mas dudas y sin problemas.El conejo es muy bonito y a aprendido enseguida a hacer sus necesidades en el esquinero.
    La web es bonita y siempre la actualizan y te mandan correos con información.

  • #13

    Mónica Cañete (miércoles, 29 abril 2015 13:00)

    Son unos conejitos estupendos, verdaderos minis seleccionados con mucho mimo por sus criadores. Trato estupendo. Resuelven todas tus dudas sin importarles la hora que sea. Los bebés son una monada, inmejorables. Su carácter es buenísimo, ideales para tenerlos en casa. Se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los conejos. El precio vale la pena.

  • #14

    adela (viernes, 08 mayo 2015 13:29)

    tienen unos conejitos super pequeños con un caracter genial!!.
    Tengo tres hijos y estan encantados. nuestro conejito viene cuando le llamamos y es muy limpio. son animales realmente especiales.
    El trato es estupendo y merece la pena

  • #15

    Rocio (lunes, 11 mayo 2015 16:47)

    Hola. Muy buena pagina web. Mi conejito se llama yogur y desde que se lo compre a carolina estoy muy contenta. Hoy cumple un año y la verdad es un animal muy cariñoso y curioso. Le encanta jugar con nosotros y siempre se sube en el sofá a tumbarse tranquilamente.

    Muchas gracias por nuestro peque!

  • #16

    PACO (lunes, 11 mayo 2015 16:52)

    Hace cinco meses compre a nuestro conejo en este criadero especialmente para mis dos niños de 3 y 7 años. El conejito que elegimos es de la raza Belier miniatura y estamos muy contentos. El tamaño es muy pequeño y el carácter inmejorable . Es muy recomendable este criadero ya que tienen un trato cariñoso con los animales y familiar.

  • #17

    Yolanda (martes, 12 mayo 2015 13:27)

    Hola. Hace dos años compre a mi conejo teddy bear y estoy muy contenta con mi volita de pelo. Es muy cariñoso y le encanta jugar con mis dos perros.Le tenemos libremente suelto por el patio saltando felizmente.
    Gracias por todo Carolina y muy bonita pagina web :)

  • #18

    Sara (martes, 12 mayo 2015 13:31)

    Me a gustado mucho la pagina web. Estoy viendo los conejitos disponibles pero voy a esperar a que tengáis uno de color azul. Me encanta ese color y en cuanto tengáis os escribo

  • #19

    Alejandra (miércoles, 13 mayo 2015 14:14)

    Muy buenos conejos y pagina web bonita. La chica es muy amable y los conejos son bonitos y realmente pequeños. muy fiable

  • #20

    SILVIA (miércoles, 13 mayo 2015 17:22)

    Hola. Bueno carolina la pagina esta muy bonita y me encantan las fotos y el contenido. Es una pagina practica y los conejos que vende, son de pura raza.No te miente ni vende conejos enfermos. Una criadora honrada :)

    Nosotros compramos un conejito de la raza holandes enano y se nos a quedado en 900gr. muy pequeño y bonito se llama monty

  • #21

    susana (lunes, 25 mayo 2015 18:32)

    La pagina web esta muy bien diseñada esta siempre actualizada y ademas tiene un apartado donde poder dejar tu correo y cuando hay conejitos disponibles te mandan información.

    Excelentes conejos y carolina es muy agradable!

  • #22

    Tatiana (jueves, 28 mayo 2015 09:50)

    Hola.

    El lunes compre un conejo de esta pagina web y carolina me lo mando a mi casa con mrw. Cuando llego el conejito estaba perfectamente y enseguida se a echo a mi. Estoy muy contenta con mi pequeño orejitas

    Gracias por todo

  • #23

    MARINA (viernes, 05 junio 2015 11:50)

    Me acaba de llegar mi conjito enano por MRW.El conejito esta muy bien y ya esta corriendo por su parque.
    La atencion es muy buena la web es bonita y facil de entender.


    Saludos besos

  • #24

    jose fernando (viernes, 05 junio 2015 11:54)

    Hola. La pagina web es muy interactiva y tiene buena informacion. Me gustaría ver videos de los pequeñines aunque e visto que en el canal de youtube tienen videos de conejos que me han llamado la atencion.

    Yo e reservado un conejo teddy bear y mi niña esta deseando tenerlo ya que le encantan los conejitos de pelo largo.

  • #25

    NATALIA (martes, 14 julio 2015 12:24)

    Hola. La web se nota que esta trabajada y bien echa me gusta mucho porque tiene bastante informacion y si tienes alguna duda puedes preguntar a carolina. El conejo que compre fue un belier mini color blanco y estoy muy contenta con el . Es muy mimoson y le encanta que le toque las orejitas.



  • #26

    Nicolas martin (miércoles, 22 julio 2015 16:01)

    Hola. Primero queria decir que me encanta los conejos holandes enano y belier miniatura y que a raiz de ello, nos pusimos a investigar por internet y encontramos esta web. Nos gusto mucho sus conejos y el trato que les dan. El precio merece la pena ya que sabes que te llevas un conejito sano y que a sido tratado muy bien

  • #27

    Marina (martes, 04 agosto 2015 12:53)

    Buenas!. ayer compre dos conejitos a Carolina y la verdad me fui muy contenta con los conejos.Son muy pequeños y preciosos.La web me gusto mucho y me dio mucha confianza ya que se nota que saben de conejitos y ademas cuando vas a ver a los cones, carolina te explica cualquier duda.Yo no tenia ni idea de conejos ya que nunca e tenido uno pero estoy muy contenta con mis dos bichillos !!

  • #28

    Anastasio diaz (martes, 04 agosto 2015 12:58)

    La pagina esta muy bien y carolina es muy agradable.Los conejos me encantaron !!
    Yo deje a mi conejita belier elena para que me la cuidase en verano y la trataron muy bien.

  • #29

    SILVIA (martes, 11 agosto 2015 10:29)

    Hola Carolina, la página esta muy chula. Busco Toy, Teddy o Belier enano para mi nena, lo más chiquitin para que ambos se hagan muy amigos, en color canelita. ¿tendrás alguno en septiembre?

  • #30

    Teresa fuentesaz (martes, 11 agosto 2015 12:48)

    Hola.Me a gustado mucho que en la pestaña comprar conejo, pongan siempre fotos actuales. Adoro los conejitos holandes enano y este mes ire a recoger a mi pequeña del criadero.

    MUY buena decisión comprar a Carolina :)

  • #31

    Adriana y jose (martes, 11 agosto 2015 12:53)

    Buenas!!. Nosotros nos decidimos por este criadero de conejos por que tienen muy buenos ejemplares y el trato es estupendo. Tenemos un conejito belier miniatura reservado y carolina siempre nos manda fotos y nos escribe para que veamos como va creciendo el conejito ya que no nos lo podemos llevar hasta el mes de edad.

    Nuestros hijos están deseando tenerlo en casa

    Un saludo y gracias por todo Carolina!

  • #32

    jose (viernes, 11 septiembre 2015 14:21)

    hoy he comprado un conejito holandes enano en este criadero , y la verdad me voy muy contento con mi nueva mascota. os recomiendo conejos calero , muy buenos ejemplares y buen trato, se nota que aman a los conejitos. saludos

  • #33

    Nathalie (viernes, 11 septiembre 2015 16:16)

    Hace dos días fui a recoger a Spike, un mini-lop, cariñoso y muy limpio, que ahora forma parte de mi familia. Tarde mucho en decidir donde adquirirlo, hasta q me tope con vuestra página, tenia muchas dudas y aquí esta todo muy bien explicado, busque opiniones y todas buenas, solo me queda daros las gracias, por el trato y por este conejito tan mimoso, :)

  • #34

    Patricia (viernes, 11 septiembre 2015 20:23)

    Hola el nuevo miembro de la familia pitufo como bien me comentaste farola es cariñoso listo y perfecto para mis niñas que ya le quiere. Como uno mas de la familia , gracias por tu consejos y atención y tu página muy completa. Le sacamos a pasear y todo el mundo se para a verme gracias de verdad

  • #35

    Esther (domingo, 13 septiembre 2015)

    Hola a todos,
    Tenemos a nuestro conejo Peluchín desde finales de Agosto y estamos muy contentos, sobre todo nuestra hija que está entusiasmada con él.
    Nos decidimos por este criadero y estamos muy satisfechos con el trato recibido por parte de Carolina. Nos aconseja estupendamente sobre la cría de nuestra mascota y resuelve cualquier duda que tenemos.
    Muy aconsejable para niños, la raza "Cabeza de León", que es la de nuestro conejo.
    Muchas gracias por todo.

  • #36

    Irene (martes, 22 septiembre 2015 15:06)

    Todo lo que puedo opinar, es que comprar un conejito aquí ha sido maravilloso. Desde la atención recibida, en la cual me ayudaron a elegir el tipo de conejo, consejos tanto de la alimentación como de los cuidados. Y súper importante que toda la información recibida ha sido correcta. Además siempre que he tenido una duda y les he llamado me han atendido amablemente, una relación maravillosa. Y qué decir de mi conejito, Chocolate, a parte de ser precioso, es súper cariñoso, obediente. Me da más amor del que nunca hubiese podido imaginar. Les doy las gracias por todo.

  • #37

    Adara (martes, 20 octubre 2015)

    El viernes pasado nos trajimos a casa a nuestra pequeña holandes enano, y ya hace todas sus cositas en el esquinero. Es muy buena, se deja acariciar y le encanta hacerse una bolita en las piernas de mi hijo pequeño, le da con la cabeza pequeños golpecitos en las piernas y las manos para que la acaricie.

    Estamos encantados!!

  • #38

    Jorge (jueves, 22 octubre 2015 10:10)

    Buenas. Yo e reservado mi conejito Teddy Bear en esta pagina web y estoy muy contento. La atencion impresionante y muy simpatica la chica. La web me la e leido de arriba abajo y viene todo muy bien explicado.

  • #39

    Ivan manzanedo (miércoles, 28 octubre 2015 10:38)

    Nosostros hace unos meses compramos un conejito en la pagina web y estamos contentos con bigotes.El conejo es muy bueno y cariñoso con mis hijos.
    También le recomendamos la web a un amigo nuestro y el también esta muy contento con su Belier.

    La experiencia en general muy buena y la web es muy bonita y completa.

  • #40

    Patricia (martes, 24 noviembre 2015 14:16)

    Tengo reservado un conejito Belier para Papá Noel. La experiencia está siendo muy positiva. Desde el tercer día de su nacimiento Carolina me está enviando fotos muy a menudo para ir viéndole crecer. Estoy ansiosa por tenerlo, es precioso y tiene pinta de ser un buenazo. La página web me encantó y sobre todo que la actualizan constantemente y la atención tan personalizada de Carolina y fue eso precisamente lo que hizo que me decantase por el criadero de conejos Calero. Lo único que echo en falta en la página web, es ver fotos de los conejitos que se han ido a diferentes hogares con sus familias. Ya os contaré que tal la llegada de nuestra mascota a la familia.

  • #41

    Alejandra (lunes, 21 diciembre 2015 11:58)

    Tengo un conejito desde hace poco y es adorable, curioso, saltarín y muy pequeño. Genial la atención de Carolina, siempre dispuesta a resolver las dudas que van surgiendo con el pequeño. Estoy encantada! La web está muy bien y ofrece micha información útil.

  • #42

    Teodoro (martes, 22 diciembre 2015 13:08)

    Mi pequeño conejito se llama dorion y estamos muy bien con el. Es precioso y muy tranquilo. Compramos a nuestra mascota en este criadero, ya que la web es de confianza y hablando con Carolina nos encato el trato.

    Dorion es un holandes enano de 1 año precioso. muchas gracias Carol.

  • #43

    Eva susana (martes, 22 diciembre 2015 13:11)

    Muy bonitos conejos, pequeños, sociables y tranquilos. la web me gusta mucho y es de confianza.

    Yo tengo un belier mini de 4 meses de esta web y estamos encantados con el.

  • #44

    adriana (lunes, 28 diciembre 2015 10:58)

    Buenas. chispin es un conejo encantador y muy sociable. Lleva una semana con nosotros y ya le queremos un montón.

    Gracias carolina

  • #45

    Virginia (lunes, 11 enero 2016 22:36)

    Hace dos meses que nuestra conejita Pelusa vino a nuestra casa, y estamos encatados con ella incluido nuestro perro :) , esto era una cosa que nos preocupaba pero poco a poco han ido conociéndose y ahora son amigos !
    Pelusa es un holandés enano y su carácter es excepcional tanto para los niños como para los no tan niños..es muy muy cariñosa, curiosa y juguetona.
    Carolina, muchas gracias porque el trato es excepcional y todos tus consejos nos han sido de gran ayuda. En la página web también hemos encontrado cosas muy útiles y están muy bien explicadas.
    Muchas gracias.

  • #46

    julia (martes, 12 enero 2016 18:28)

    nuestro conejito se llama Fisgon y estamos muy contentos con el. compramos a nuestro conejo en este criadero hace un mes y es muy limpio. El pis en pocos dias ya lo hacia en su esquinero y la caca le costo un poco mas pero ya las hace todas dentro de su sitio.
    Yo tenia miedo de comprar un conejo porque toda la gente me decia que huelen un montón.... pero no es asi. Son cariñosos y muy limpios no huelen mal.

  • #47

    Ana (lunes, 25 enero 2016 16:30)

    Tengo a mi nuevo amiguito en casa un belier de un mes precioso. Tengo perrita y se están conociendo jaja.
    Es muy chiquitín y amoroso.
    El trato con Carolina genial, es muy agradable y te resuelve todas las dudas que tengas transmite confianza y es una de las cosas por las que me decidí a comprar el conejito a este criadero.
    Además el conejito está desparasitado interna y externamente y vacunado, cosa que considero muy importante.
    Muchas gracias.

  • #48

    Sandra barsiesto (miércoles, 17 febrero 2016 15:16)

    Hola. Ayer fuimos a recoger a nuestro conejito mindi y estamos muy contentos con la pequeña. El primer dia estaba un poco asustada y se metía en su casita a esconderse pero hoy ya sale mas y se la ve animada. La gusta que la cogan y que la toquen mis niños.

    la web de confianza y mucha gente que han comprado conejos a carolina, me a hablado muy bien.

  • #49

    diana (martes, 23 febrero 2016 10:08)

    buenos días. botitas esta muy bien y es un conejo muy cariñoso y jugueton. nos encanta tener a nuestro conejito gracias a carolina que nos oriento mucho.

    Le tenemos desde hace unos meses y es un conejo holandés enano muy listo y limpio.

    Estamos muy contentos de a verle cogido en este criadero!

  • #50

    Danica (martes, 01 marzo 2016 10:47)

    Muy buen criadero. nos encanto los conejitos los tiene muy bien y se nota que les gustan de verdad y les dan un trato cariñoso.

    nosotros nos llevamos a nuestro pequeño de color blanco con manchas y estamos muy contentos. siempre enviamos fotos a carolina del conejito para que le pueda ver y las cuelgue en el facebook.

  • #51

    ANA (martes, 01 marzo 2016 12:27)

    AYER RECOGIMOS A NUESTRO BELIER.SE LLAMA CHARLIE.. ES PRECIOSO BIEN CUIDADO Y ESTAMOS ENCANTADOS Y EL CONEJITO CREO QUE TAMBIÉN PORQUE EN CUANTO LLEGÓ A CASA SE PUSO A COMER Y ES SUPER CARIÑOSO.. GRACIAS

  • #52

    ALICIA (miércoles, 09 marzo 2016 12:40)

    Hola ,el viernes fui a recoger a mi belier,es muy cariñoso y mis hijas estan locas con él, le han llamado Oreo , Carolina es un cielo informa y asesora estupendamente y los animales muy bien cuidados , merece la pena .

  • #53

    Rosa (lunes, 14 marzo 2016 15:10)

    Hola. Yo estoy encantada con mi nuevo pequeño. se llama pichi y es muy cariñoso y sociable con todo el mundo.

    Para mi la raza de conejo holandes enano es la mejor que mejor se a adaptado a mi.

  • #54

    Noelia jarito (jueves, 17 marzo 2016 11:44)

    Me encantan los conejitos de esta web. yo tengo a mi peluson que es de la raza teddy bear y lo cogí de Carolina.Se porta muy bien y estoy muy contenta.

    Merece la pena

  • #55

    hugo (martes, 29 marzo 2016 12:03)

    Muy contento con nuestro conejito. fue un regalo para mi novia y estamos los dos alucinados con lo bueno que es y lo guapo que es. desde el primer dia se adapto muy bien a nuestra casa

  • #56

    jose (jueves, 07 abril 2016 10:23)

    La web me parece buena y con bastante informacion. Yo tengo un conejito de aqui y el trato fue estupendo. El conejito es muy bueno y estamos pensando en tener un amigito para el.

  • #57

    Raquel dominguez (lunes, 25 abril 2016 10:30)

    Hola.Nosotros estamos muy contentos con nuestro conejito que no llevamos hace un mes.Le llevamos al veterinario unos dias despues de tenerlo en casa y nos dijo el veterinario que estaba muy sano y estaba alucinado ya que por desgracia los conejos que solia ver eran de tiendas y en muy mal estado. Yo e recomendado a varias personas esta web y mi propio veterinario tambien.
    Muchas gracias por nuestro conejito

  • #58

    sandra torril (martes, 17 mayo 2016 10:57)

    Yo fui a por mi conejito hace un tiempo y estamos muy contentos de tenerle en casa. cada dia es mas cariñoso.

    Mi pipo es un conejo de raza belier miniatura.es muy buena raza para tener como mascota

  • #59

    Marina (jueves, 19 mayo 2016 10:39)

    En febrero le compré a Carolina un conejito teddy bear y a los pocos dias de estar en casa le dio una pequeña diarrea. Carolina me aconsejó que hacer y se preocupó por la alimentación que le estábamos dando ya que éramos novatos.

    Solo puedo darla las gracias y recomendar a sus conejitos, porque el mío solo ha traido felicidad y cariño a mi casa.

  • #60

    Margarita (sábado, 25 junio 2016 09:02)

    Compré un conejo hace una semana. Carolina es encantadora, muy preocupada por el estado del conejo hasta su llegada ya que vino por mrw.
    La conejita Fresita es la mascota de dos niñas de 4 años. Es muy cariñosa y dócil.
    Gracias

  • #61

    Adela Diana (miércoles, 20 julio 2016 19:10)

    muy contenta con mi conejo. el trato inmejorable y me encanto los conejos reproductores que tiene.Se nota que es un sitio donde los cuidan con esmero y cariño

    un saludo

  • #62

    rosario (martes, 26 julio 2016 17:13)

    Deje a mi conejito dos semanas en la guarderia y me encanto el trato. En todo momento sabíamos de nuestro conejo y nos mandaba fotos y videos. Me gusto mucho que lo tengan siempre suelto y que por la noche lo metan en su jaulita. El año que viene repetimos!

  • #63

    Daniela (martes, 16 agosto 2016 10:02)

    Hace una semana que tengo a mis dos conejitos holandes enano en casa. Estoy muy contenta de tenerlos y me encantan.
    La criadora muy simpática y se nota que cuidan bien a los conejos

  • #64

    Teresa (martes, 16 agosto 2016 10:06)

    Hace un tiempo andaba buscando un conejo para mi hija y estuve mirando en varias tiendas pero el trato y las condiciones en los que los tenían no me gustaban. Me metí en Internet y entonces vi esta web que me gusto mucho. Me puse en contacto con la criadora y ese mismo día me pase a ver a los conejitos.El trato muy bueno y nuestro conejito es muy cariñoso y le encanta estar con la niña.

    Gracias por todo

  • #65

    Patricia (martes, 06 septiembre 2016 11:22)

    Hola. hace una semana me vino mi conejito a casa por mrw y estamos muy contentos con ella. Le llevamos a todos los lados y es muy tranquilo.

    Muy recomendable esta web,Muy buena experiencia

  • #66

    Raquel (martes, 06 septiembre 2016 11:27)

    Yo estaba buscando un conejito para mi hija de 6 años hace ya un par de meses y no nos decidíamos ya que queríamos que nuestra hija fuese responsable de el.
    Hace dos días nos decidimos a cogerla un conejito ya que se estaba portando muy bien. Fuimos a ver a los conejitos y la chica fue muy amable con nosotros. nos explico todo y la niña muy contenta.
    Los Conejitos son criados con cariño. muy recomendable

  • #67

    Patricia (martes, 13 septiembre 2016 12:54)

    Hola!!

    El viernes pasado ampliamos la familia con FLOR, una conejita belier de dos mesecitos súper cariñosa y buenísima que Carolina ha sabido criar con gran acierto. Cada día que pasa estamos más contentos con nuestra peque. Sin duda, ha sido un gran acierto haber confiado en Conejos Calero.

  • #68

    Laura (martes, 29 noviembre 2016 13:26)

    Nosotros tenemos nuestro conejo reservado para esta navidades y estamos muy contentos. Siempre nos mandan fotos y algun video para que vayamos viendo como va creciendo.
    Antes de cogerlo nos informamos un monton y la chica nos a dado muchos consejos muy utiles.

    Estamos deseabdo ver a nuestro conejito

  • #69

    Almudena (jueves, 01 diciembre 2016 19:36)

    El domingo pasado recogi a mi enanito y estoy muy feliz. El conejo es super bueno y cariñoso y Carolina fue encantadora conmigo en todo momento, es muy atenta y resuelve todas las dudas que tienes. Si buscais un sitio de confianza lo habeis encontrado

  • #70

    Merichel (martes, 13 diciembre 2016 10:55)

    Estamos encantados mis hijos y yo de tener a nuestro conejito Tom.Hoy hace un año que le tenemos y es el mejor animal que podamos tener. Es muy limpio y cariñoso. le encanta saltar y correr por la casa jejeje

    Estamos muy felices. gracias carolina

  • #71

    Maria fernanda (martes, 13 diciembre 2016 11:01)

    Hola. Hace un tiempo estabamos mirando conejitos en tiendas pero desgraciadamente todos los conejos que vimos no eran de fiar.... daban mal trato a los animales y la verdad no nos gusto ninguno ya que eran muy orejones y con la cara muy fina y por eso nos pusimos a investigar y encontramos a los conejos de carolina los cuales nos enamoraron.
    Unos meses mas tarde ya teníamos a nuestro pequeño holandes enano en casa.Nosotros fuimos a por nuestro conejo y Carolina nos trato muy bien. Estamos muy contentos de cogerlo en este criadero ya que es de confianza y tiene conejos de calidad.

    Muy recomendable

  • #72

    Ana (martes, 13 diciembre 2016 15:13)

    Hace menos de una semana que nuestra teddy bear vino a casa. Y estamos súper contentos con ella. Es muy curiosa, mimosa y cariñosa. La encanta que la acaricien y jueguen con ella y por supuesto darnos besitos en la mano. Estamos enamorados de nuestra bolita peluda.
    Agradezco a Carolina su atención y disponibilidad para cualquier cuestión sobre lo que he necesitado. Una chica muy maja y que cría a éstos animalitos con mucho amor y atención.

  • #73

    jose antonio (miércoles, 18 enero 2017 20:11)

    Hola. hace una semana fuimos a por nuestro conejo al criadero. Nos encanto el trato y el conejo es muy bonito.


  • #74

    carmen (miércoles, 18 enero 2017 20:17)

    Hola. Cosmo es nuestro conejo holandes enano. lo cogimos de esta pagina y estamos felices. Nosotros buscamos en muchos sitios y la verdad nada como los de Carolina. Nos impresiono lo bonitos que son y lo bien que los trata.

    recomiendo a Carolina y sus peques

  • #75

    Noelia (viernes, 20 enero 2017 17:03)

    Nosotros tenemos a nuestro pequeñín Holandés desde el Domingo y estamos encantados. Es buenísimo y precioso. Carolina nos aconsejó muy bien y nos ha ayudado en todo. Felicitarle por el cariño que pone en el cuidado de estos chiquitines

  • #76

    merche (miércoles, 10 mayo 2017 10:55)

    hola. Agradezco a este criadero por el conejito tan bonito y bueno que tenemos.Mi familia esta muy contenta con el. desde el primer dia nos atendieron muy bien y nos han ayudado con todas las dudas que teniamos y que seguimos teniendo.

    muchas gracias

  • #77

    Paquita (miércoles, 28 junio 2017 10:38)

    Hola. Los conejos son preciosos. Yo me lleve a mi peluchete hace un mes y estoy muy agradecida a carolina por el trato y atencion continua. El conejo es muy cariñoso y sociable.
    Me encata la web y me parece muy practica

  • #78

    tatiana (jueves, 03 agosto 2017 11:25)

    hola.deje en la guarde a mi conejo tambor y estoy encantada. se lo paso muy bien y me mandaron fotos y videos todos los dias de mi conejito.
    Repetire seguro

  • #79

    anastasia (martes, 03 octubre 2017 18:57)

    web muy recomendable ya que me lleve a mi conejito de este criadero y es precioso.Me dieron mucha ayuda sobre lo que tenia que hacer por que yo estaba totalmente perdida.
    El conejo esta muy feliz . gracias

  • #80

    ALBA (miércoles, 18 octubre 2017 11:12)

    Hola. la semana pasada nos llevamos a nuestro conejito teddy bear de aqui. estoy muy contenta con el. Ya nos quiere un monton y le encanta que le toquemos y le tengamos en brazos . le estamos mimando mucho jejeje
    muchas gracias por todo!

  • #81

    Ana (miércoles, 18 octubre 2017 12:58)

    Buscaba un conejito mini lop para mi hija de 8 años y no pudimos encontrar mejor sitio para comprarlo, estamos encantados, el conejito es buenísimo y mi hija está feliz. Es muy limpio, desde el primer día utilizó la esquinera y podemos tenerle suelto por la cocina sin problema, que el entra y sale de su jaula cuando quiere. Carolina nos ha asesorado en todo momento y nos ha ayudado con todas las dudas que teníamos, estamos encantados. Recomendamos totalmente esta web.

  • #82

    sheila (miércoles, 13 diciembre 2017 12:35)

    hola. nos llevamos uno de los conejos de esta web y el primer dia se adapto muy bien. comia mucho y era muy cariñoso. Tambien nos llevamos la jaula con accesorios que esta super bien para bunny. muy recomendable

  • #83

    Nicolas (miércoles, 13 diciembre 2017 12:38)

    gracias por poder tener a teddy con nosotros. es como una bolita de pelo cariñosa. Le encanta correr por toda la casa y jugar con nuestros hijos. Hoy cumple 3meses y estamos deseando que tenga edad para castrarlo y poder cogerle un compañero. gracias por todo.un saludo

  • #84

    Sandra (jueves, 15 marzo 2018 11:35)

    hola. Estamos encantados con nuestro conejo. Es muy tranquilo y le encanta estar en brazos. Le acabamos de coger otro compañero en este criadero y se les ve muy felices juntos.
    Muy aconsejable. buen trato y los conejos bien cuidados

    gracias por todo!

  • #85

    Marta (viernes, 23 marzo 2018 11:40)

    Hola. MUY CONTENTA con mi conejito enano.Para mi a sido una felicidad tener uno de estos conejitos. Tino es un conejo muy cariñoso y me a sorprendido lo listos que son. muchas gracias conejos calero por asesorarme en todo

  • #86

    Bea (viernes, 23 marzo 2018 11:43)

    Tengo un belier de este criadero y acabo de cogerles otro porque e tenido muy buena experiencia y los conejos son super cariñosos y tranquilos. Muy recomendable conejos calero


    Gracias

  • #87

    Natalia (sábado, 05 mayo 2018 22:35)

    Cómpranos un conejito belier hace una semana , no puede ser más adorable nos tiene locos lo compramos para mi hija pero creo que me ha gustado más a mí, Carolina un amor resolviendo siempre las dudas.

  • #88

    Mariana (miércoles, 23 mayo 2018 18:12)

    Hola. Estoy muy contenta con mi coneja Greta.Ella es muy cariñosa y le encanta estar con nosotros en el salon. Muy buena experiencia coger un conejito de este criadero.Yo lo recomiendo

  • #89

    Luisa (sábado, 09 junio 2018 12:01)

    Buenos dias. La chica que nos atendio muy simpatica y nos explico muchas cosas cobre conejos.Nosotros fuimos la semana pasada a por un belier y la experiencia muy buena. El conejo es muy cariñoso y enseguida se a adaptado.
    Lo recomendaremos a amigos y familiares.


    Gracias por todo conejos calero

  • #90

    David y Nadia (sábado, 09 junio 2018 12:08)

    hola. nosotros tenemos dos conejitas de este criadero.Fuimos en enero y cogimos a pelusita(es un teddy) y a Pepa ( es un belier), son dos conejas muy cariñosas y les encanta correr por toda la casa.Estamos muy agradecidos por tenerlas.Nos tienen enamorados.
    Y carolina siempre nos atiende a todas nuestras dudas.

    Un saludo wapa y gracias por todo

  • #91

    ANA ISABEL (martes, 04 septiembre 2018 19:00)

    Nosotros compramos a Oreo hace ahora dos años, la verdad que parece un perro mas que un conejo, le tenemos suelto porque nos da pena tenerlo enjaulado solo ha crecido un poco y no pesa ni kilo y medio.. es enano, tal y como me lo vendieron, es muy listo y la verdad que mis niños están encantados,

  • #92

    Sonia Maria (martes, 04 septiembre 2018 19:07)

    Hola. Os escribo para deciros que nuestro conejito Gregori esta muy guapo y contento.Le encanta estar por toda la casa suelto y que le hagamos mimos en el sofa. Estamos muy contentos con nuestro pequeño y os recomendaremos sin duda!

    Muchas gracias conejos calero

  • #93

    Andres (martes, 04 septiembre 2018 19:12)

    Buenas tardes. Yo me lleve un conejito belier color marron. Estoy muy contento con galleta ya que es un conejo muy cariñoso y se lleva muy bien con mi gato y mi pajaro. La chica me informo muy bien de sus cuidados. Se notaba que queria a los animales de verdad y eso fue lo que mas confianza me daba ya que yo queria un conejito criado en un ambiente familiar.

    gracias un saludo

  • #94

    Verónica (sábado, 06 octubre 2018 23:55)

    Mochi es un holandés enano de 2 años y medio y desde que le traje a casa se le veía un conejo muy abierto.

    Nada más llegar le dejé por el sofá y empezó a corretear y a jugar. Ahora es un conejo muy cariñoso y muy simpático, pero también muy obediente.

    Responde a su nombre y cuando le ordeno que se meta en la jaula lo hace sin rechistar (a menos que esté juguetón). Nos lame la mano y luego exije su ración de mimitos.

    En definitiva, estamos muy contentos con él y sin duda repetiremos en este criadero cuando Mochi nos falte (que espero que sea dentro de mucho tiempo...)

  • #95

    ADRIANA (jueves, 15 noviembre 2018 10:18)

    Hola. yo cogi a mi conejito bumbum en este criadero. es un holandes enano y estamos muy felices de tenerle en casa.Es un animal cariñoso y desde el primer dia se adapto sin problemas.


    Estoy muy satisfecha y recomiendo este criadero.

  • #96

    Casilda (miércoles, 19 diciembre 2018 10:26)

    Me a encantado los conejitos de este criadero. Muy bonitos y cariñosos. Nos hemos llevado uno grisecito y estamos muy felices con el.
    Muy recomendable

  • #97

    Natalia (miércoles, 19 diciembre 2018 10:27)

    Hola. Nuestra conejito machistas es una coneja muy sana y cariñosa.Estamos muy agradecidos y contentos


  • #98

    Olga (sábado, 12 enero 2019 22:33)

    Hola, a nosotros nos trajeron los reyes un belier miniatura negrito y un holandés enano grisecito.. Tambor y Thor!!
    Encantados con ellos y con el criadero.
    Carolina encantadora y resolutiva. Súper recomendable conejoscalero.
    Gracias �

  • #99

    Marg (sábado, 19 enero 2019 13:18)

    Marilonchas es una Belier minilop, cumplirá 6 meses el domingo, lleva 4 meses con nosotros, es una conejita muy sana y feliz, además es preciosa! Al recogerla la llevamos a un veterinario de exóticos y nos confirmó su buen estado. Es muy mimosa pero arisca no la gusta que la cojamos, pero sí que la acariciamos sin parar! Todos los conejitos son precisos!

  • #100

    Rocío. (sábado, 09 marzo 2019 11:16)

    Buenas , tengo una holandesa Chinchilla de Carolina que nos tiene locos.

  • #101

    sonia (martes, 14 mayo 2019 17:21)

    Hola. Tenemos a Dumbo nuestro belier de este criadero.Mañana cumple un añito y nos hace muy felices. Gracias por todo!

  • #102

    marina y paco (martes, 14 mayo 2019 17:24)

    hola. Hace un par de meses tenemos a nuestro conejito holandes y estamos encantados.es limpio y muy listo.Le llevamos siempre a nuestra casa del pueblo y corretea feliz por la terraza. Totalmente aconsejable coger uno de sus conejitos.Gracias y un saludo

  • #103

    Blanca (viernes, 24 mayo 2019 13:33)

    Hola.hace un tiempo nos llevamos a Flopy de este criadero y los primeros dias estaba muy asustadito pero con el paso de los días se a echo inseparable a nosotros.Estamos muy contentos y ya es uno mas de la familia.Le encanta estar en el sofa tumbado a nuestro lado jejeje

    Muchas gracias carolina!

  • #104

    Susana (martes, 11 junio 2019 19:32)

    Una atención estupenda los animales muy cuidados, y económica. Muy recomendable

  • #105

    Jorge (sábado, 03 agosto 2019 11:24)

    Tengo un teddy precioso vuestro de 4 años que está sano y juguetón. Maravillosa la gestión vuestra, recibí fotos hasta que se me pudo entregar destetado

  • #106

    Regli (martes, 03 septiembre 2019 22:21)

    La verdad es de los mejores
    Los conejos muy sanos y muy bien cuidados

  • #107

    Regla (lunes, 09 septiembre 2019 22:43)

    Estoy encantada con mi mini belier susi la tenemos hace una semana y es lo mas bueno y cariñoso q tengo de verdad gracias Carolina.
    Comilona tambien es


  • #108

    AFRICA (martes, 29 octubre 2019 18:35)

    Hola!. Bunny esta muy feliz en nuestra casa y nosotros mas aun. muchas gracias por poder tener esta preciosidad. Recomiendo este criadero. la atención es estupenda y los conejos sanos y cariñosos. un saludo

  • #109

    Andrea (viernes, 10 enero 2020 11:00)

    En papanoel cogimos uno de los conejitos de este criadero y estamos muy felices con Nora nuestra conejita Minilop.
    Nos atendieron con mucho cariño y te dan mucha informacion y consejos para cuidar bien a nuestra niña.

    Muy recomendable

  • #110

    Daniel (viernes, 10 enero 2020 11:03)

    Hola. Yo cogi uno de sus preciosos belier blancos y nos lo enviaron a casa con la empresa de transporte.Todo fue genial, rapido y el conejo llego en perfecto estado. Me gusto tanto el trato y lo bonito que era nuestro conejito, que lo recomendamos a amigos y familiares y cogieron mas conejitos.Todo perfecto y felices.

    Un gran acierto sin duda

  • #111

    Sebastian (viernes, 10 enero 2020 11:07)

    Hola. Mi mujer y yo reservamos uno de los teddys que tenian disponibles para primeros de Enero.Cuando fuimos, nos trato muy bien la chica y el conejo nos enamoro mas aun que en las fotos. El conejito es muy cariñoso y a aprendido muy rapido a hacer sus necesidades en su sitio.Estamos muy contentos.

    Muchas gracias por todo Carolina

  • #112

    Paula (miércoles, 22 enero 2020 11:19)

    En diciembre cogimos a nuestro pequeño Dorito, un holandés enano color naranjita. Muy listo y curioso, ahora que tiene 3 meses prácticamente estoy empezando a enseñarle a responder a su nombre con alguna chuche. Muy contenta con el criadero y con la salud del conejito. Esperemos que sea así para siempre �

  • #113

    Maria (martes, 28 enero 2020 11:50)

    Muy buen trato y animales en perfecto estado de salud. Me regalaron una visita al veterinario y estoy muy contenta con mi conejito.

  • #114

    Jaime (martes, 28 enero 2020 11:53)

    Nosotros nos trajimos un holandés a nuestra casa y estamos muy contentos. La chica muy amable y te ayuda en todo. nuestro conejito se llama romeo y es una mascota cariñosa y sana.

    Muy recomendable

  • #115

    CRISTINA RUIZ (domingo, 01 marzo 2020 14:36)

    Tengo dos conejitos de Conejos Calero y estoy encantada con la experiencia. Carolina es una chica muy atenta, responde a cualquier duda que te pueda surgir, muy agradable en el trato. Los conejitos llegaron a casa súper socializados, se percibe que los crían con cariño y dedicación, cosa muy importante y que ahorra mucho estrés al animal al llegar a un hogar desconocido. Mis bichetes perfectos de salud, muy juguetones y cariñosos. Recomiendo este sitio sin duda y gracias por todo Carolina! Un placer! ;)

  • #116

    Yolanda (miércoles, 25 marzo 2020 11:28)

    Muy buena atención . Hoy me ha llegado mi conejito y muy contenta la verdad a llegado perfecto !

  • #117

    Lorena (jueves, 09 abril 2020 17:21)

    Mi primera conejjta holandes enano preciosa mis hijos están encantados con ella muy buena atención gracias por todo

  • #118

    Raquel (viernes, 01 mayo 2020 11:55)

    Tengo un minilop de este criadero desde hace un mes y voy a repetir. Esta vez voy a llevarme un teddy porque la experiencia a sido muy buena y asi mi conejita tiene una amiga para poder jugar.

    Es un buen criadero. mi pequeña me la mandaron por la empresa de transporte y siguiendo las pautas de ellos todo a salido perfecto. estoy deseando tener a la nueva conejita

  • #119

    Laura (martes, 28 julio 2020 12:48)

    Hola. Muy contenta con el trato que nos dio la chica, y como nos informó a parte me gusto mucho porque nos definió a la conejita que tenemos como era y no se equivocó, desde el primer día fue como nos la describió, eso es que se interesan por el animal y pasan tiempo con ellos. Mil gracias, os volvería a elegir para ampliar la familia

  • #120

    Maria Jose (viernes, 07 agosto 2020 19:15)

    Llevamos ya con nuestro pequeño JAY minilop canela casi dos meses y es justo como nos describio Carolina por telefono, queriamos uno cariñoso y jugueton y asi es, incluso nos deja cogerle para hacerle cosquillitas en la barriga :).
    Vinimos de una mala experiencia al comprar un belier en una tienda y este con este segundo intento estamos muy contentos. CONEJOS CALERO es super recomendable, estamos encantados con el trato y las facilidades para la reserva y compra.

  • #121

    Teresa (lunes, 21 septiembre 2020 17:58)

    Hable con Carolina por teléfono y se nota su profesionalidad, fuimos a tienda y nos explico todo perfectamente se nota que pasa mucho tiempo con ellos,estamos encantados lo recomiendo 100%.